sector financiro title-15

EN Liquidex  NOS PREOCUPAMOS POR BRINDAR APOYO FINANCIERO A PARTICULARES, NOS PREOCUPAMOS POR BRINDAR APOYO FINANCIERO A PARTICULARES, CONTAMOS CON DIFERENTES OPCIONES DE CRÉDITO, ACÉRCATE A NOSOSTROS. 

Los Bancos han reducido drásticamente el otorgamiento de créditos e incrementado los requisitos. El público general cada día necesita más acceso a recursos para solventar su vida diaria. Buscaremos otorgar un CAT no mayor del 40 % anual a nuestros créditos. En cuanto a proyectos dependiendo del riesgo de cada uno de ellos deberemos de plantear la tasa y el análisis del producto.

El campo clama por apoyo, los bancos de 1er piso no aportan recursos a este sector, es un área olvidada para ellos. Los competidores aplican tasas de más del 130% anual. El Gobierno Federal subsidia y apoya los préstamos al campo. Financiera Rural necesita empresas dedicadas a estos nichos y subsidia la operación de sus sucursales durante los primeros años. FIRA aporta recursos a tasas preferenciales si son destinadas a este sector.

MISIÓN

    Apoyar las actividades económicas que necesiten de apoyo en servicios financieros y seguimiento empresarial para formar parte de las cadenas productivas en lo comercial, generando un desarrollo económico que permita el crecimiento de la empresa a un banco de nicho.

VISIÓN

    Ser la financiera consolidada en el otorgamiento de servicios para el Sector empresarial en el Estado de Michoacán y estados circunvecinos,  apoyándose en la profesionalidad de su personal laboral  para el desarrollo de sanas prácticas crediticias, que generen una empresa eficiente y de confianza ante sus clientes y la sociedad.